DVD con clases de yoga en español
Cómprelo
DVD con clases de yoga en español

Inscríbase a nuestra lista de correo


Importancia del Yoga Hoy

En el mundo actual, siempre estamos en continuo movimiento, siempre expuestos al ruido de la información, a la congestión visual, a los medios de comunicación. Entonces, nunca tenemos tiempo para estar con nosotros mismos o incluso para realmente relacionarnos con los demás y con la naturaleza del mundo que nos rodea.

También vivimos en un mundo en que las prioridades externas y materiales han tomado demasiada importancia. Constantemente recibimos mensajes que nos invitan a consumir, que nos hacen pensar que necesitamos ciertas cosas para ser felices que en el fondo no necesitamos. Vivimos en un entorno que nos presenta con imágenes de como debemos ser , que debemos lograr y como nos debemos ver ante los demás.

Así es que nos hemos olvidado de quienes somos realmente, qué es lo que queremos lograr, cuál es nuestro propósito y qué es lo que realmente nos hace felices.

También por el ritmo rápido de esta vida que llevamos nos hemos olvidado de cómo convivir con los demás y con el mundo que nos rodea de una manera amable y compasiva.

El yoga nos da la oportunidad de hacer una pausa al corre, corre de los días para descubrir cómo nos sentimos, para tener una cita con nosotros mismos, para escuchar a nuestro cuerpo y saber lo que necesita. Nos da la oportunidad del silencio para así realmente conectarnos con nuestros pensamientos y descubrir quienes somos.

Conocernos a nosotros mismos, el cuidar de nosotros mismos y aceptarnos como somos en el momento presente, facilita la llegada de cambios y de mejores relaciones con todo aquello que nos rodea.