DVD con clases de yoga en español
Cómprelo
DVD con clases de yoga en español

Inscríbase a nuestra lista de correo


Blog

Noviembre 8, 2010

Cómo Autocurarse con Hierbas, Frutas y Verduras del Supermerdado

Compatir: Share via email Share on Facebook

“Hay cantidades de libros que recomiendan el uso de plantas con nombres extraños que son casi imposibles de conseguir. Pero éste, es un libro realmente único, por hacer una selección de los poderes terapéuticos de las hierbas, frutas y verduras que encontramos en el supermercado o a la vuelta de la esquina, con más de 555 recetas útiles y fáciles de preparar.”

Esta es la reseña de el nuevo libro  Cómo Autocurarse con hierbas, frutas y verduras del supermerdado, escrito por Julio Cuervo. 

Es un libro ameno que nos devuelve en el tiempo a recibir los remedios naturales de las abuelas y que nos explica de una manera sencilla y breve las razones de ciertas enfermedades o dolencias y cómo aliviarlas o curarlas con el uso apropiado y constante de lo que nos ofrece la naturaleza.

No solo porque soy fiel creyente en los remedios naturales y en que la salud depende en gran parte de una apropiada alimentación sino también porque vivo en la nostalgia de tiempos antiguos, y por esto pienso a veces que pertenezco a otro siglo, me enamoro de este libro que tiene tanto que ofrecer de forma sencilla y accesible para todos!

Quienes viven en Colombia pueden conseguirlo desde ya en las tiendas Fedco. A los demás, los mantendremos informados sobre otros lugares donde puedan conseguir esta maravillosa herramienta. 

Se los recomiendo por la buena salud!